Entrega de Microcréditos a emprendedoras y emprendedores de La Matanza


 
   El sábado 13 de diciembre realizamos la primera entrega de microcréditos a emprendedores del Municipio de La Matanza en la Localidad de Gregorio de Laferrere. Agradecemos la presencia de las emprendedoras y los emprendedores que se acercaron a esta política de impulso de la Economía Social que implementa el Ministerio de Desarrollo Social de La Nación y llevamos adelante en el territorio de Laferrere desde la Fundación Ciudadanos del Mundo y el Centreo de Participación Ciudadana Manuel Belgrano.



   A su vez, queremos expresar nuestro agradecimiento al Licenciado Alberto Gandulfo, titular de la Comisión Nacional de Microcrédito, que nos ha enviado su adhesión y transmitido sus felicitaciones por el trabajo realizado. En el mismo sentido agradecemos al Dr. Franco Fiumara, Juez del Tribunal en lo Criminal Nº 4 del Departamento Judicial de La Matanza y Director del Instituto de Relaciones Bilaterales Argentino-Italianas de la Universidad Nacional de La Matanza.
   También queremos hacer una mención especial sobre la carta enviada por el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, a través de la cual nos envió sus felicitaciones y nos transmitió su apoyo por nuestro compromiso con la comunidad de La Matanza.

   La actividad contó además con la presencia del Diputado Nacional Luis Cigogna, quien nos ha apoyado durante la etapa de trabajo previa y valoró la importancia de esta política de fomento de microemprendimientos.

  Por su parte Cristian Giambarresi, Secretario General de la Unidad Básica “Comunidad Organizada”, transmitió su agradecimiento por la presencia de autoridades y emprendedores.
 


Por último, queremos destacar que en representación de la Fundación Ciudadanos del Mundo, el Director General Manuel Aldaz señaló que continuaremos trabajando en el territorio, junto con las emprendedoras y los emprendedores, para fortalecer sus iniciativas y desarrollar la economía local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario