LA FUNDACION CIUDADANOS DEL MUNDO APOYA A LA ASOCIACIÓN DE DOMINICANOS EN ARGENTINA




El lunes 12 de Julio, en la Ciudad de Buenos Aires, la Fundación Ciudadanos del Mundo participó como invitada del 2° Encuentro organizado por la Asociación de República Dominicana en Argentina. En dicha reunión, se dio a conocer la conformación de la mesa directiva (elegida democráticamente en Asamblea) y la Visión de la Asociación.


Manuel Aldaz, Presidente de la Fundación Ciudadanos del Mundo expresó su apoyo a la causa ofreciendo colaboración en estos primeros pasos que con firmeza están comenzando a dar los Dominicanos por mantenerse unidos para defender sus Derechos dentro de la Argentina.


El ambiente de toda la reunión fue muy agradable, todos los miembros de la Asociación pudieron participar activamente y cada uno de los mismos tuvo la posibilidad de expresar abiertamente sus opiniones y deseos respecto al nacimiento de la Asociación.
Hacia el final del encuentro se ofreció un banquete a todos los participantes con una comida típica del país de origen. Allí, en ese momento de distensión, se pudo percibir en todos los asistentes una actitud muy cálida en donde prevalecieron las ganas de conocerse mutuamente y unirse cada vez más por un gran desafío que los convoca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario