SEMANA DE LA CULTURA DE LOS PAISES ARABES 2010


Tipo: Música/Arte - Exposición
Hora de inicio: El Martes, 11 de mayo de 2010 a las 16:00
Hora de finalización: El Domingo, 16 de mayo de 2010 a las 20:00
Lugar: MUSEO DE ARTES PLASTICAS EDUARDO SIVORI

Descripción con el auspicio del Ministerio de Cultura y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, presentamos La Semana de la Cultura de los Países Árabes que se desarrollará en el Museo de Artes Plásticas Enrique Sívori desde el Martes 11 hasta el Domingo 16 de Mayo.

Durante 6 días, se podrá visitar una muestra permanente de Fotografías, Obras de Arte y Artesanías. Se desarrollarán charlas informativas sobre religion, un ciclo de conferencias en conmemoración a la masacre del Nakba y discursos de embajadores reconocidos. Se contará con talleres de idioma y cocina árabe.

En las salas del museo se proyectará diariamente una serie de películas, cortometrajes y documentales de origen árabe.

Hacia la noche, se podrá disfrutar de Música y Baile, de la mano de reconocidos Artistas, Orquestas Árabes y Conjuntos de Danzas.

En el 2009 y en su segunda edición, la Semana de la Cultura reunió a más de 100.000 personas en el Centro Cultural Recoleta.

La Semana de la Cultura de los Países Árabes está organizada por FEARAB (Confederación de Entidades Argentino-Árabes de la Ciudad de Buenos Aires y Conurbano) y cuenta con el respaldo de las Embajadas Árabes en Argentina.

MUSEO EDUARDO SIVORI
Av. Infanta Isabel 555 (frente al puente del Rosedal de Palermo).

Horario: Martes a Viernes de 12 a 20 hs. Sábados, Domingos y feriados de 10 a 20 hs. / Entrada: $1. .

Para mayor información:
www.fearab.org.ar/cultura
cultura@fearab.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario